loader image
Nuevo operativo territorial en el centro integrador comunitario de Tolhuin

Esta semana, el Municipio de Tolhuin junto a Organismos del Gobierno Nacional realizará un nuevo Operativo Territorial del Programa Acompañar en el ciudad de Tolhuin, brindando herramientas para facilitar trámites y responder consultas de la comunidad en general.

Será el próximo miércoles 30 de junio de 12 a 15hs en el Centro Integrador Comunitario (CIC), situado en calle Ramón Carrillo 1680, y contará con atención al público de PAMI, el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Migraciones, ANSES y la tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia tendrá su puesto de entregas.

Además, acompañando al Estado Nacional estará presente la Secretaría de Gobierno del Municipio de Tolhuin a través de Desarrollo Social y el quirófano móvil de Zoonosis continuará con su Plan Gratuito de Vacunación Antirrábica, castraciones, colocación de chips y entrega de antiparasitarios.

El Programa Acompañar se encuentra dentro del Plan Nacional de Acción contra las Violencias por motivos de Género y brinda apoyo económico por 6 meses consecutivos y acompañamiento psico-social a mujeres y LGBTI+ mayores de 18 años en situación de violencia de género. Para inscribirse no se necesita realizar denuncia, sólo presentar DNI, CBU y  Nº de cuenta bancaria que coincida con el número de CUIL.

Más noticias

Gestión
El Municipio adquirió tres motocultivadores para impulsar la producción frutihortícola de Tolhuin

El Municipio adquirió tres motocultivadores para impulsar la producción frutihortícola de Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Producción, recibió tres nuevos motocultivadores adquiridos con fondos propios para la producción frutihortícola local.   En el día de ayer, la Dirección de Producción recibió 3 motocultivadores para asistir a...

Leer más