loader image
OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE CALLES EN TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin informó que tras las precipitaciones de nieve en la ciudad, el equipo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabajó durante el fin de semana con maquinaria pesada en diferentes sectores de Tolhuin. Además, se realizaron tareas de despeje y mantenimiento en los puntos de acceso a la misma.

 

Con la intención de que la comunidad tolhuinense retome las actividades sin inconvenientes, por la mañana las tareas de mantenimiento se realizaron sobre calles y veredas públicas del casco céntrico para una mejor circulación hacia diferentes instituciones educativas y sectores de gran tránsito.

 

A su vez, se les solicitó a los vecinos y vecinas cumplir con la Ordenanza vigente N°176/02 de limpieza de veredas en cada frente de su hogar y transitar con precaución para evitar accidentes.

 

El Ejecutivo recuerda que entró en vigencia la medida que establece el uso obligatorio de cubiertas de invierno para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia. Asimismo, se recomienda conducir con precaución, respetar las velocidades adecuadas y estar atentos a las indicaciones de las autoridades competentes.

Más noticias