loader image
Tolhuin festejó el mes de las infancias en los barrios

En la jornada del domingo, el Municipio de Tolhuin recorrió los barrios celebrando con niños y niñas el «Mes de las Infancias», alegrando el domingo en familia.

 

El Intendente Daniel Harrington y autoridades municipales junto al Concejal Norberto Dávila, personajes infantiles y colaboradores cumplieron la misión de llevar una sonrisa a cada hogar y a cada niño y niña, repartiendo golosinas y sorpresas.

“Estar presente con los chicos es importantísimo. Con un regalito, con una plaza, estando junto a los pibes, acompañándolos en el deporte, en la cultura. Para eso estamos, y realmente nos hace muy felices poder hacerlo y lograrlo desde la gestión”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

 

Además, agregó que “estoy muy orgulloso de la jornada de hoy. Todo el trabajo de hoy lo que nos sigue demostrando es que cada vez que nos juntamos y nos ponemos al servicio de la comunidad, obtenemos estos buenos resultados”.

 

Desde el Municipio agradecieron a todo el equipo de trabajo “por el cariño brindado y la dedicación al servicio de la comunidad. Por hacer posible una jornada llena de alegría para los más pequeños. Porque los únicos privilegiados son nuestros niños y niñas”.

Por su parte el Concejal Dávila señaló que “esto es un pequeño granito de arena que va contribuyendo a que formemos nuestra sociedad. Pero se forma pensando en que tenemos que sentirnos pertenecer. Cuando veo este trabajo que se hace de forma comprometida entre todos los trabajadores municipales, me gusta porque es gente que camina”.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin celebró la primera cohorte de egresados del Centro Universitario Municipal

El Municipio de Tolhuin celebró la primera cohorte de egresados del Centro Universitario Municipal

En un hecho histórico para la ciudad, se realizó el acto de colación de los primeros estudiantes que culminaron su formación en el recientemente inaugurado Centro Universitario Municipal. La jornada reunió a autoridades municipales, representantes de instituciones...

Leer más

Turismo
A CUATRO AÑOS DE SU RECUPERACIÓN AVANZA EL PROYECTO DE CONFITERÍA QUE FUNCIONARÁ EN LA EX FABRICA “DULCES SUEÑOS” DE TOLHUIN

A CUATRO AÑOS DE SU RECUPERACIÓN AVANZA EL PROYECTO DE CONFITERÍA QUE FUNCIONARÁ EN LA EX FABRICA “DULCES SUEÑOS” DE TOLHUIN

Desde su creación en la década del 90 la fábrica "Dulces Sueños" en Tolhuin se erigió como un emblema para los Tolhuinenses y fueguinos, aunque su funcionamiento quedó en suspenso debido a diversas circunstancias. Sin embargo, en el año 2020 la gestión municipal...

Leer más