loader image
Papá Noel y los Ayudantes del Municipio compartieron junto a las familias de Tolhuin

Durante la mañana del viernes 24 y hasta la tarde, Papá Noel junto al equipo del Municipio de Tolhuin compartieron los mejores deseos de paz, amor y unión para estas fiestas para todos y todas.

 

Se vivió una jornada intensa y llena de alegría recorriendo los barrios, yendo al encuentro de los niños y niñas, y las familias tolhuinenses.

 

Organizados en dos caravanas y con diferentes espacios de paso, el Municipio de Tolhuin logró entregar alrededor de 700 panes dulces para cada familia, con golosinas y sorpresas para los más pequeños del hogar.

 

“Gracias por esperarnos y recibirnos en cada barrio, por salir al encuentro de Papá Noel y por despertar la ilusión de unas felices fiestas en nuestra ciudad. De corazón deseamos que la llama de la esperanza se mantenga encendida esta noche en cada mesa”, señalaron desde el Municipio.

Más noticias

Tránsito
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que la atención al público en el sector de emisión de licencias de conducir se encuentra suspendido por inconveniente en el sistema de la casa central de Buenos Aires.   Asimismo,...

Leer más

Social
JUVENTOLH 2022

JUVENTOLH 2022

En el marco de los eventos recreativos, deportivos y culturales propuestos por la primera edición de “JuvenTolh 2022” (Juventudes Tolhuin), el Municipio a través de la Dirección de Juventud llevó adelante una jornada atlética donde participaron los cursos de 4°, 5°...

Leer más