loader image
*TOLHUIN SE PREPARA PARA LA PRIMERA MUESTRA CULTURAL DEL AÑO

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de la primera Muestra Cultural 2023. Este evento representa una oportunidad para acompañar el proceso creativo de esta primera etapa del año de los talleres culturales.

 

La Muestra Cultural se llevará a cabo el sábado 15 de Julio del 2023, a partir de las 18:00 hs, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

 

El evento contará con la participación de los distintos talleres culturales que se desarrollan en la ciudad, abarcando disciplinas como danza, arte, cocina y fotografía, entre otras. Cabe destacar que estos talleres culturales se dictan de manera gratuita para la comunidad.

 

A la hora de trabajar en esta propuesta, desde la gestión municipal se puso el foco en la importancia de brindar oportunidades de desarrollo y expresión artística a toda la comunidad, promoviendo la inclusión y el enriquecimiento cultural de cada tolhuinense.

Más noticias

Deporte
PARQUE CERRADO EN TOLHUIN

PARQUE CERRADO EN TOLHUIN

Desde temprano acompañamos a los corredores en esta 40° Vuelta a la Tierra del Fuego.   El predio de nuestro edificio de Turismo y Producción es sede del parque cerrado para asistencia y auxilio a los corredores que fueron llegando desde Río Grande y se...

Leer más