Compartimos junto a la comunidad de Tolhuin el Acto y Tedeum en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, una fecha que nos invita a reflexionar sobre nuestra historia, nuestra identidad y el país que soñamos construir entre todos y todas.
Como en 1810, seguimos pensando y defendiendo la Patria que queremos ser: una comunidad unida, solidaria y comprometida con el futuro de nuestro pueblo.
Junto a instituciones, fuerzas de seguridad, organizaciones y vecinos, acompañamos esta jornada tan significativa que nos une como argentinos.
¡Viva la Patria!



Comentarios recientes