loader image
Primera etapa del Plan de veredas en proceso

En el marco del 50° aniversario de la ciudad de Tolhuin, el Municipio comenzó con la etapa de hormigonado en el primer tramo del Plan de construcción de veredas 2022.

 

La primera etapa comprende 6 sectores en el casco céntrico inicialmente por un monto de 18 millones de pesos, y una vez finalizada se ejecutarán 6 sectores más que completarán los 40 millones de pesos.

 

El programa llevado adelante por 5 empresas locales vincula accesibilidad de acuerdo a una ordenanza de Discapacidad vigente que intenta homologar a Tolhuin como ciudad transitable, e incorpora la ordenanza MOL para generación de Mano de obra local, y la activación y acompañamiento de PyMEs locales.

 

A su vez, se incluyó la herramienta de presupuesto con perspectiva de género, buscando integración en igualdad de condiciones.

 

Desde el Municipio indicaron que “se siguen generando puestos de trabajo, invirtiendo en mano de obra local para Tolhuin, y buscando que más personas se registren en la oficina de empleo para capacitarse”.

Más noticias

Obras Públicas
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y LA DPE TRABAJAN EN CONJUNTO PARA LA CONEXIÓN ELÉCTRICA DEL B° ALTOS DE LA MONTAÑA

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y LA DPE TRABAJAN EN CONJUNTO PARA LA CONEXIÓN ELÉCTRICA DEL B° ALTOS DE LA MONTAÑA

En la ciudad de Tolhuin se están llevando adelante una serie de trabajos destinados a acercar los servicios a los diferentes barrios. En esta oportunidad, el Municipio dispuso de un conjunto de recursos propios abocados a motorizar la conexión eléctrica en el...

Leer más