loader image
Se viene el primer torneo de futsal infantil en Tolhuin

En el marco de las actividades por el 50° Aniversario de la fundación de Tolhuin, el «Fútbol Club Tolhuin City», junto al Municipio de la ciudad, invitan a participar del 1° Torneo de Futsal Infantil que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.

Será el fin de semana del 9 de julio y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio, a través del teléfono de la oficina de Deporte 2901 575020, en el Polideportivo Ezequiel Rivero o al contacto de su organizador Emilio Ganz, 2901 644012.

Para este torneo inaugural se convoca a niños y niñas de Tolhuin, que se dispondrán en las siguientes categorías habilitadas:

Categoría 2009/10, que puede participar con 1 jugador 2008.

Categoría 2011/12.

Categoría 2013/14.

Categoría 2015/16.

Categoría 2017.

Aquellos grupos que deseen presentarse deben conformar una lista de jugadores donde haya 8 varones como máximo, y 2 mujeres como mínimo, por equipo. Cada categoría tiene un cupo máximo de ocho equipos.

Cabe destacar que el reglamento que se utilizará durante el desarrollo del torneo de Futsal es el establecido por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

Esta propuesta surge con el objetivo de invitar a niñas y niños de Tolhuin a participar de la actividad física y propiciar la sana convivencia entre ellos, celebrando los 50 años de nuestra ciudad.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El jueves a las 00hs luego del toque de sirena de los bomberos, se realizó un homenaje con motivo de los 39 años de la gesta de Malvinas en el primer monumento a los veteranos en Tolhuin. Por primera vez en el monumento de la Plazoleta “Veteranos de Malvinas”...

Leer más

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio acompañamos a nuestra compañera Ludmila Piragine por el fallecimiento de su papá Julio Argentino, antiguo poblador de nuestra ciudad que en el día de hoy se despidió de este plano físico. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres...

Leer más