loader image
Programa agropecuario de fomento al cultivo: Comenzó la entrega de semillas

Desde la semana pasada, el Municipio, a través de la Dirección de Producción, comenzó con la entrega de kits de semillas a vecinos y vecinas de Tolhuin inscriptos en el “Programa Agropecuario de Fomento al Cultivo”.

 

Desde el área se trabaja con el objetivo de colaborar con emprendimientos familiares de Tolhuin, poniendo en valor la producción local y la soberanía alimenticia.

 

La entrega continuará durante esta semana. Por este motivo, se solicita a quienes estén registrados y todavía no hayan retirado su kit, acercarse de lunes a viernes al edificio de Producción en Rupatini 51, en el horario de 9 a 15hs.

Más noticias

Social
CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS

Desde el Municipio de Tolhuin lamentamos el fallecimiento del Don Angel Vallejos, vecinos de nuestra ciudad.   Acompañamos a sus hijos y nuestros compañeros Raul y Hugo, y enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados.   Q.E.P.D

Leer más

Turismo
Se brindará en Tolhuin un curso gratuito de introducción a las técnicas Europeas de pesca con mosca

Se brindará en Tolhuin un curso gratuito de introducción a las técnicas Europeas de pesca con mosca

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo de Tolhuin y junto al Club de Mosca Deportiva Austral, invitan a participar del curso gratuito “Introducción a las Técnicas europeas de Pesca con Mosca, Leader Francés- Hilo Español”, que se realizará el...

Leer más