loader image
Reconocimiento a la reapertura de la panadería «La nueva Unión» de Tolhuin

En el marco del año del cincuentenario de nuestra ciudad, el Municipio de Tolhuin brindó reconocimiento a la familia Sáez por intermedio de Eugenia, hija de Emilio y Cora, con motivo de la reapertura de La Nueva Unión, panadería y confitería.

La Unión sin dudas es simbólica para Tolhuin, como emprendimiento familiar y cuenta con un gran equipo de trabajo que colabora. Es un ejemplo de gran incentivo y trayectoria apostando al comercio local.

“Estamos ante la oportunidad de motorizar nuevos proyectos para que Tolhuin termine de ser el lugar que todos queremos que sea para nuestros vecinos y vecinas y quienes nos visitan. Es una responsabilidad y compromiso en conjunto, es aunar el esfuerzo de toda la comunidad para poder realmente crecer y demostrar que tenemos muchas más cosas para brindar que lo que teníamos”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Eugenia y su hermano Franco son quienes están tomando la posta de este emprendimiento y es para destacar ya que estamos en el contexto preciso para que las nuevas generaciones sean los responsables de darle esa vuelta de rosca a Tolhuin, de continuar el legado y transmitirlo”.

El Intendente Daniel Harrington estuvo acompañado del Concejal Norberto Dávila, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante Alfredo Pardo, y el Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, Luis Cisterna.

Más noticias

Gestión
Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

El Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington y la Dra. María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), rubricaron dos convenios de complementación de servicios para que el...

Leer más

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio de Tolhuin despedimos a la señora Celia Eggers, vecina y antigua pobladora de nuestra ciudad que se desempeñó como personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).   Acompañamos a su esposo Rodolfo González, compañero jubilado de este...

Leer más

Social
Charla virtual sobre lenguaje y comunicación orientada a padres y educadores en tiempos de pandemia

Charla virtual sobre lenguaje y comunicación orientada a padres y educadores en tiempos de pandemia

   El Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, invita a sumarse a la charla       virtual.  “Hablemos de Lenguaje y Comunicación. Estrategias para padres y educadores en tiempos de pandemia”, dirigido a docentes, padres y comunidad en general. Será...

Leer más