loader image
Reconocimiento a la reapertura de la panadería «La nueva Unión» de Tolhuin

En el marco del año del cincuentenario de nuestra ciudad, el Municipio de Tolhuin brindó reconocimiento a la familia Sáez por intermedio de Eugenia, hija de Emilio y Cora, con motivo de la reapertura de La Nueva Unión, panadería y confitería.

La Unión sin dudas es simbólica para Tolhuin, como emprendimiento familiar y cuenta con un gran equipo de trabajo que colabora. Es un ejemplo de gran incentivo y trayectoria apostando al comercio local.

“Estamos ante la oportunidad de motorizar nuevos proyectos para que Tolhuin termine de ser el lugar que todos queremos que sea para nuestros vecinos y vecinas y quienes nos visitan. Es una responsabilidad y compromiso en conjunto, es aunar el esfuerzo de toda la comunidad para poder realmente crecer y demostrar que tenemos muchas más cosas para brindar que lo que teníamos”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Eugenia y su hermano Franco son quienes están tomando la posta de este emprendimiento y es para destacar ya que estamos en el contexto preciso para que las nuevas generaciones sean los responsables de darle esa vuelta de rosca a Tolhuin, de continuar el legado y transmitirlo”.

El Intendente Daniel Harrington estuvo acompañado del Concejal Norberto Dávila, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante Alfredo Pardo, y el Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, Luis Cisterna.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El Municipio de Tolhuin llevó adelante el acto conmemorativo por los 39 años de la gesta de Malvinas

El jueves a las 00hs luego del toque de sirena de los bomberos, se realizó un homenaje con motivo de los 39 años de la gesta de Malvinas en el primer monumento a los veteranos en Tolhuin. Por primera vez en el monumento de la Plazoleta “Veteranos de Malvinas”...

Leer más