loader image
Reconocimiento a la reapertura de la panadería «La nueva Unión» de Tolhuin

En el marco del año del cincuentenario de nuestra ciudad, el Municipio de Tolhuin brindó reconocimiento a la familia Sáez por intermedio de Eugenia, hija de Emilio y Cora, con motivo de la reapertura de La Nueva Unión, panadería y confitería.

La Unión sin dudas es simbólica para Tolhuin, como emprendimiento familiar y cuenta con un gran equipo de trabajo que colabora. Es un ejemplo de gran incentivo y trayectoria apostando al comercio local.

“Estamos ante la oportunidad de motorizar nuevos proyectos para que Tolhuin termine de ser el lugar que todos queremos que sea para nuestros vecinos y vecinas y quienes nos visitan. Es una responsabilidad y compromiso en conjunto, es aunar el esfuerzo de toda la comunidad para poder realmente crecer y demostrar que tenemos muchas más cosas para brindar que lo que teníamos”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Eugenia y su hermano Franco son quienes están tomando la posta de este emprendimiento y es para destacar ya que estamos en el contexto preciso para que las nuevas generaciones sean los responsables de darle esa vuelta de rosca a Tolhuin, de continuar el legado y transmitirlo”.

El Intendente Daniel Harrington estuvo acompañado del Concejal Norberto Dávila, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante Alfredo Pardo, y el Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, Luis Cisterna.

Más noticias

Cultura
Se presentará en Tolhuin el primer libro en castellano dedicado a la historia de las Islas San Pedro

Se presentará en Tolhuin el primer libro en castellano dedicado a la historia de las Islas San Pedro

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a participar de la presentación de la obra literaria: "Islas de San Pedro, las Mal Llamadas Georgias del Sur (1756-1957)", del autor Juan Pablo Bello.   La...

Leer más

Social
Charla virtual sobre lenguaje y comunicación orientada a padres y educadores en tiempos de pandemia

Charla virtual sobre lenguaje y comunicación orientada a padres y educadores en tiempos de pandemia

   El Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, invita a sumarse a la charla       virtual.  “Hablemos de Lenguaje y Comunicación. Estrategias para padres y educadores en tiempos de pandemia”, dirigido a docentes, padres y comunidad en general. Será...

Leer más