loader image
Reconocimiento a la reapertura de la panadería «La nueva Unión» de Tolhuin

En el marco del año del cincuentenario de nuestra ciudad, el Municipio de Tolhuin brindó reconocimiento a la familia Sáez por intermedio de Eugenia, hija de Emilio y Cora, con motivo de la reapertura de La Nueva Unión, panadería y confitería.

La Unión sin dudas es simbólica para Tolhuin, como emprendimiento familiar y cuenta con un gran equipo de trabajo que colabora. Es un ejemplo de gran incentivo y trayectoria apostando al comercio local.

“Estamos ante la oportunidad de motorizar nuevos proyectos para que Tolhuin termine de ser el lugar que todos queremos que sea para nuestros vecinos y vecinas y quienes nos visitan. Es una responsabilidad y compromiso en conjunto, es aunar el esfuerzo de toda la comunidad para poder realmente crecer y demostrar que tenemos muchas más cosas para brindar que lo que teníamos”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Eugenia y su hermano Franco son quienes están tomando la posta de este emprendimiento y es para destacar ya que estamos en el contexto preciso para que las nuevas generaciones sean los responsables de darle esa vuelta de rosca a Tolhuin, de continuar el legado y transmitirlo”.

El Intendente Daniel Harrington estuvo acompañado del Concejal Norberto Dávila, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante Alfredo Pardo, y el Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, Luis Cisterna.

Más noticias

Gestión
Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

El Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington y la Dra. María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), rubricaron dos convenios de complementación de servicios para que el...

Leer más

Social
Bromatologia de Tolhuin ya entregó mas de 260 carnets de manipulación de alimentos en lo que va del 2022

Bromatologia de Tolhuin ya entregó mas de 260 carnets de manipulación de alimentos en lo que va del 2022

En lo que va del año son cada vez más los vecinos y vecinas que han realizado el curso y obtenido la libreta sanitaria para la manipulación de alimentos otorgada en Tolhuin donde, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección...

Leer más