En el marco del año del cincuentenario de nuestra ciudad, el Municipio de Tolhuin brindó reconocimiento a la familia Sáez por intermedio de Eugenia, hija de Emilio y Cora, con motivo de la reapertura de La Nueva Unión, panadería y confitería.
La Unión sin dudas es simbólica para Tolhuin, como emprendimiento familiar y cuenta con un gran equipo de trabajo que colabora. Es un ejemplo de gran incentivo y trayectoria apostando al comercio local.
“Estamos ante la oportunidad de motorizar nuevos proyectos para que Tolhuin termine de ser el lugar que todos queremos que sea para nuestros vecinos y vecinas y quienes nos visitan. Es una responsabilidad y compromiso en conjunto, es aunar el esfuerzo de toda la comunidad para poder realmente crecer y demostrar que tenemos muchas más cosas para brindar que lo que teníamos”, expresó el Intendente.
Además, agregó: “Eugenia y su hermano Franco son quienes están tomando la posta de este emprendimiento y es para destacar ya que estamos en el contexto preciso para que las nuevas generaciones sean los responsables de darle esa vuelta de rosca a Tolhuin, de continuar el legado y transmitirlo”.
El Intendente Daniel Harrington estuvo acompañado del Concejal Norberto Dávila, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante Alfredo Pardo, y el Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, Luis Cisterna.