loader image
Comenzó el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Tolhuin y el INFUETUR

En el día de ayer Miércoles 29, en horas de la mañana, se llevó a cabo en nuestra ciudad la primer reunión de trabajo conjunto entre equipos de la municipalidad local y el Instituto Fueguino de Turismo.
El InFueTur estuvo representado por el Secretario de Coordinación Estratégica Lic. Juán Manuel Pavlov, la Directora Pcial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte Lic. Stella Alazard, el Director de Coordinación Ejecutiva Sebastián Novelli y demás integrantes del equipo.
Por la Municipalidad de Tolhuin, la Secretaria de Gobierno Sra Nancy Jodurcha, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Lic. Eduardo Ibarra, el Secretario de Planificación y Desarrollo Arq. Carlos Bargetto, el Director de Turismo Lic. Angelo Fagnani, el Director de Habilitaciones Comerciales Luis Cisterna y representantes de Obras Particulares, Tierras, y Catástro.
En esta oportunidad se abordó el tema de regularización de los alojamientos turísticos y sus respectivas habilitaciones, para lo cuál se comenzó a intercambiar información entre las áreas citadas que permitirán ir encontrando solución a quienes todavía no se encuentran encuadrados en la normativa vigente.

Más noticias

Tránsito
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que por motivos personales de la Dra. Arredondo, se suspende la atención al público durante esta semana para la certificación médica de las licencias de conducir en el CIC.   Así...

Leer más