loader image
SE ABRE EL REGISTRO DE PERSONAS CELÍACAS E INTOLERANTES AL GLUTEN EN TOLHUIN 

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Gestión y Promoción de la Salud Comunitaria, anunció la apertura del Registro de Personas Celíacas e Intolerantes al Gluten de la comunidad de Tolhuin.

 

El principal objetivo de este registro es proporcionar un seguimiento más efectivo y personalizado a todas las personas que conviven con celiaquía o intolerancia al gluten. A través de esta iniciativa, se busca crear una base de datos actualizada que permita ofrecer apoyo integral y promover actividades que mejoren la calidad de vida de quienes enfrentan esta condición.

 

Durante todo el mes de septiembre, las personas interesadas pueden inscribirse en el registro en los siguientes lugares:

 

-Mesa de entrada del Municipio, ubicada en Lucas Bridges 327.

-Dirección de Desarrollo Social, en 2 de abril de 1486.

-Dirección de Discapacidad, en Mariano Moreno 1402.

-Centro Integrador Comunitario (CIC), en Ramón Carrillo 1680.

 

Es importante destacar que la participación de la comunidad es fundamental para impulsar esta iniciativa. El Ejecutivo local analizó que cuántas más personas se registren, mejor se podrá comprender las necesidades y, de esta manera, diseñar las políticas públicas pertinentes.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Informamos a los clubes, asociaciones y/u organizaciones sociales que para la autorización de venta de choripanes/comidas para el evento de la "Vuelta a la Tierra del Fuego" deberán contar con una habilitación previa, presentando una nota en la Dirección de...

Leer más

Obras Públicas
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA CON LA APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN CONTINÚA CON LA APERTURA DE CALLES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

En línea con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el ordenamiento progresivo de los barrios de la ciudad, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Tolhuin llevó adelante diferentes trabajos sobre la vía pública.   Con maquinaria...

Leer más