loader image
Se abre la convocatoria en Tolhuin al programa «Hacia Soluciones Naturales del Clima»

El Municipio de Tolhuin, en colaboración con Bloomberg Philanthropies y a través de la Dirección de Juventudes, inició la convocatoria al programa «Hacia Soluciones Naturales del Clima».

 

Este programa está dirigido a jóvenes de entre 15 y 24 años que deseen liderar propuestas para mitigar el impacto climático en la localidad del Corazón de la Isla.

 

Durante el programa, se evaluarán y seleccionarán las iniciativas que se alineen con el Plan Estratégico de Acción Climática del Municipio. Las propuestas seleccionadas recibirán un acompañamiento económico de entre 1.000 y 5.000 dólares para su implementación.

 

El programa Bloomberg Philanthropies ayudará a 100 ciudades a nivel global a establecer un nuevo estándar de excelencia en el uso de datos para tomar decisiones políticas, evaluar el impacto de los servicios públicos y mejorar la vida de los ciudadanos.

 

Con esta iniciativa,el Municipio de Tolhuin busca motivar a los jóvenes a convertirse en líderes en la acción climática local, promoviendo soluciones innovadoras y sostenibles.

 

Para inscribirse, se puede completar el formulario publicado en las redes sociales del Municipio de Tolhuin.

Más noticias

Cultura
Convocatoria: El Municipio invita a participar del 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin

Convocatoria: El Municipio invita a participar del 3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Educación, convoca a Muralistas de Tierra del Fuego a participar del "3° Encuentro de Muralistas Fueguinos en Tolhuin".   El evento que cuenta con su tercera edición, se desarrollará del 25 al 28 de Febrero....

Leer más