loader image
SE DARÁ UNA CHARLA SOBRE DERECHO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES LIBRES DE ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIAS

El Tolhuin se llevará adelante la actividad, que abordará el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir libres de abuso sexual y violencias. La iniciativa está articulada entre el Municipio y la Fundación ALAVI y se será en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridge 350.

 

La charla se realizará el viernes 22 de septiembre, de 12:00 a 14:30 horas, y representa una oportunidad para aprender cómo proteger a niños, niñas y adolescentes de situaciones de abuso y violencia.

 

La participación de la comunidad en este evento es fundamental, ya que se busca crear conciencia y promover la acción colectiva en relación a esta problemática social.

 

Si bien la charla está dirigida principalmente a directores y miembros de diversas instituciones, también se extendió la invitación a la comunidad en general y personas interesadas en este tema.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que los días martes 16 y miércoles 17 las oficinas de emisión de licencias de conducir ubicadas en Pedro Oliva 209 suspenderán su atención al público.   Con motivo de...

Leer más

Gestión
Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

Perros sueltos en Tolhuin: El Municipio continuará trabajando para encontrar una posible solución

El Municipio de Tolhuin mantuvo una mesa de diálogo con la Asociación Patitas Tolhuin para abrir el debate sobre perros sueltos en la ciudad y plantear diferentes líneas de acción en conjunto como alternativas posibles que brinden respuestas a esta problemática....

Leer más