loader image
REALIZARON UNA JORNADA DE LIMPIEZA URBANA NOCTURNA EN TOLHUIN

El último fin de semana, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se sumó a la iniciativa llevada a cabo por los vecinos y vecinas de FTV Miles. Juntos colaboraron en una jornada de limpieza urbana nocturna por las principales arterias de la ciudad, con el objetivo de contribuir a un entorno más limpio y saludable para todos los ciudadanos.

 

Durante la jornada, se utilizaron diversas unidades de carga y herramientas proporcionadas por el equipo de Servicios Públicos del Municipio, lo que permitió facilitar el traslado de los residuos y llevar a cabo una tarea más efectiva.

 

En este sentido, se destacó la colaboración entre el sector público y la comunidad como esencial para lograr una ciudad más limpia y ordenada, y este tipo de acciones demuestran el poder transformador que tienen cuando se unen fuerzas en pos de un objetivo común.

 

Una vez finalizada la jornada de limpieza urbana nocturna, el Municipio de Tolhuin agradeció a todos los vecinos y vecinas que participaron, así como a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos por su compromiso con el bienestar de la comunidad.

 

Más noticias

Social
El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, continúa convocando a niños y niñas a las funciones de cine en vacaciones, trasladando la actividad a los barrios.   En esta ocasión, se proyectarán dos películas aptas para todo público...

Leer más