loader image
SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “JUVEN-TOLH”

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Juventudes, invita a los y las estudiantes que cursen 5° o 6° año del nivel secundario a participar de las actividades recreativas, deportivas y culturales de las jornadas de la segunda edición de “JuvenTolh – Juventudes Tolhuin”

 

Esta propuesta tiene la finalidad de generar un espacio de intercambio para los y las jóvenes tolhuinenses, destinado a fortalecer el trabajo en equipo con pares, con sus docentes y las familias.

 

En esta nueva edición se realizarán jornadas de juegos, circuitos de obstaculos y arte, donde pondran en valor el compañerismo, la creatividad, y la solidaridad.

 

Además de poder compartir y disfrutar un espacio con todos los cursos de la ciudad, durante las jornadas se podrá participar por importantes premios.

 

Aquellos cursos interesados en participar, se pueden comunicar al 2901 575025 a través del correo electrónico dir.juventud@tolhuin.gob.ar o acercándose a 2 de abril 1398, B° IPV donde deberán completar la planilla con los integrantes del curso.

Más noticias