loader image
Se encuentran abiertas las inscripciones al taller de sensibilizacion sobre «Sello igualdad»

El Municipio de Tolhuin invita a inscribirse en la capacitación virtual y presencial del taller de sensibilización “Sello Igualdad”.

 

El taller está dirigido a organizaciones y prestadores turísticos de la ciudad, tanto del sector público como privado, y la comunidad en general.

 

El Sello Igualdad es una herramienta que forma parte de los Programas del Sistema Argentino de Calidad Turística – SACT- del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y trabaja en conjunto con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad.

 

El curso busca promover buenas prácticas, la sensibilización y capacitación en la igualdad de género, y eliminar la violencia por motivos de género dentro de las organizaciones turísticas, como así también mejorar las condiciones de trabajo de todas las personas.

 

Durante el primer encuentro virtual se explicarán los objetivos y beneficios de implementar el Sello, el marco de aplicación, contenidos y la metodología de trabajo. Se realizará el día viernes 5 de agosto a las 11:00 hs.

 

Aquellas personas interesadas podrán adquirir mayor información escribiendo un correo electrónico a turismo@tolhuin.gob.ar hasta el día miércoles 3 de agosto.

Más noticias

Gestión
El Municipio participó en la Comisión de «Legislación e Interpretación» del Concejo Deliberante de Tolhuin

El Municipio participó en la Comisión de «Legislación e Interpretación» del Concejo Deliberante de Tolhuin

El Municipio participó del encuentro brindado por la Comisión de “Legislación e Interpretación” del Concejo Deliberante acerca de temáticas referidas a expedientes de tierras fiscales. Invitados por el Concejal Marcelo Muñoz, Presidente de la Comisión de...

Leer más