loader image
Se realizará la tradicional quema del muñeco en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin acompaña a la familia Maslov con esta iniciativa que ya lleva 22 años en la ciudad.

 

El Corazón de la Isla despide el 2021 y recibe el 2022 con la tradicional quema del muñeco de fin de año.

 

Cómo todos los años, será el sábado 1 de enero a la 1 de la madrugada en la Plaza Cívica “Corazón de la Isla” y contará con Dj’s en vivo, y juegos de luces para compartir un lindo momento en familia.

 

“Invitamos a las familias tolhuinenses a ser parte de esta celebración recordando que es importante que los vecinos y vecinas tengan en cuenta todos los recaudos necesarios en relación a la pandemia: usar barbijo o cubrebocas, desinfectarse con alcohol en gel y respetar el distanciamiento social”, expresó la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas.

 

Además, agregó: “Sabemos la convocatoria de la quema del muñeco es muy concurrida y esperada por toda la comunidad, es por esto que solicitamos reforzar las medidas de cuidado y sostener la responsabilidad individual, para comenzar el año de la mejor manera y que podamos seguir compartiendo y disfrutando de las actividades en nuestra ciudad”.

Más noticias

Social
El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, continúa convocando a niños y niñas a las funciones de cine en vacaciones, trasladando la actividad a los barrios.   En esta ocasión, se proyectarán dos películas aptas para todo público...

Leer más