loader image
Se realizará la tradicional quema del muñeco en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin acompaña a la familia Maslov con esta iniciativa que ya lleva 22 años en la ciudad.

 

El Corazón de la Isla despide el 2021 y recibe el 2022 con la tradicional quema del muñeco de fin de año.

 

Cómo todos los años, será el sábado 1 de enero a la 1 de la madrugada en la Plaza Cívica “Corazón de la Isla” y contará con Dj’s en vivo, y juegos de luces para compartir un lindo momento en familia.

 

“Invitamos a las familias tolhuinenses a ser parte de esta celebración recordando que es importante que los vecinos y vecinas tengan en cuenta todos los recaudos necesarios en relación a la pandemia: usar barbijo o cubrebocas, desinfectarse con alcohol en gel y respetar el distanciamiento social”, expresó la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas.

 

Además, agregó: “Sabemos la convocatoria de la quema del muñeco es muy concurrida y esperada por toda la comunidad, es por esto que solicitamos reforzar las medidas de cuidado y sostener la responsabilidad individual, para comenzar el año de la mejor manera y que podamos seguir compartiendo y disfrutando de las actividades en nuestra ciudad”.

Más noticias

Gestión
MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE TOLHUIN PARTICIPARON DE TALLERES SOBRE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE TOLHUIN PARTICIPARON DE TALLERES SOBRE TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

Con la idea de que la educación es un pilar fundamental en la prevención y concientización de trastornos de la conducta alimentaria, la Dirección de Abordaje Integral del Municipio de Tolhuin, junto con las Licenciadas en Nutrición Zaira Estigarribia y Mariangeles...

Leer más