loader image
Se extiende el Concurso «Demos vuelo a Nuestra Patria»
El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informó que se extendió a todo el mes de mayo el Concurso “Demos vuelo a Nuestra Patria” realizado en el marco del Día de la Escarapela.

Durante todo mayo se invita a niños y niñas, jóvenes y adolescentes a elaborar un barrilete con los colores de nuestra escarapela, que deberán sacarle fotos y subirlas a las redes etiquetando a “Casa de la Cultura Tolhuin”.

“Un jurado premiará a los 3 barriletes más originales (por material utilizado, forma, tamaño, etc), y también tendrá premio los 3 barriletes con más reacciones en Facebook. Queremos hacer extensiva la invitación aprovechando estos días de quedarse en casa, por eso prolongamos el tiempo de presentación de barrilete así podrán ganarse lindos premios”, explicó la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

Más noticias

Gestión
HARRINGTON, SOBRE LA LLEGADA DE LA UNTDF: “NO ES UNA PELEA MEDIÁTICA, ES UNA CAUSA MUY IMPORTANTE EN LA AGENDA DE LOS TOLHUINENSES”

HARRINGTON, SOBRE LA LLEGADA DE LA UNTDF: “NO ES UNA PELEA MEDIÁTICA, ES UNA CAUSA MUY IMPORTANTE EN LA AGENDA DE LOS TOLHUINENSES”

Se llevó adelante una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional Tierra del Fuego y, en ese marco, el Intendente Daniel Harrington estuvo presente junto a la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas para intervenir en función de uno de los objetivos...

Leer más