loader image
Se extiende el Concurso «Demos vuelo a Nuestra Patria»
El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informó que se extendió a todo el mes de mayo el Concurso “Demos vuelo a Nuestra Patria” realizado en el marco del Día de la Escarapela.

Durante todo mayo se invita a niños y niñas, jóvenes y adolescentes a elaborar un barrilete con los colores de nuestra escarapela, que deberán sacarle fotos y subirlas a las redes etiquetando a “Casa de la Cultura Tolhuin”.

“Un jurado premiará a los 3 barriletes más originales (por material utilizado, forma, tamaño, etc), y también tendrá premio los 3 barriletes con más reacciones en Facebook. Queremos hacer extensiva la invitación aprovechando estos días de quedarse en casa, por eso prolongamos el tiempo de presentación de barrilete así podrán ganarse lindos premios”, explicó la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

Más noticias

Gestión
Harrington realizó un balance entre lo construido y el trabajo que se proyecta camino al cincuentenario de Tolhuin

Harrington realizó un balance entre lo construido y el trabajo que se proyecta camino al cincuentenario de Tolhuin

En el Polideportivo Ezequiel Rivero, el intendente Daniel Harrington llevó adelante el discurso de Apertura de las XXXII Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin.   Compartiendo su emoción al iniciar el periodo legislativo en el año que Tolhuin...

Leer más