loader image
Se llevará adelante una jornada de asesoramiento notarial comunitario en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin en conjunto con el Colegio de Escribanos de la provincia, llevarán adelante una Jornada de Asesoramiento Notarial Comunitario en la ciudad de Tolhuin.

 

Será el sábado 20 de noviembre de 10 a 14hs en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51. La atención se dispondrá por orden de llegada.

 

Convocados por el Consejo Federal del Notariado Argentino, un grupo de escribanos y escribanas brindarán asesoramiento profesional a las y los ciudadanos de Tolhuin con el objetivo de ofrecer apoyo de manera gratuita y abierta, y despejar dudas acerca de asuntos notariales, ya sea inscripciones, sucesiones, firmas y demás trámites legales.

 

La actividad, que se realizará simultáneamente en todo el país, tiene como objetivo principal acercar al notariado a la comunidad, que es su principal destinataria, dando a conocer los temas en los cuales es necesaria la intervención de un escribano.

 

De acuerdo con las experiencias de años anteriores en otros puntos del país, y con las consultas registradas en dichas ediciones, los notarios asesorarán principalmente sobre temas como la protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros.

Más noticias

Tránsito
OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

OPERATIVO INVIERNO 2021: El Municipio de Tolhuin recuerda el uso de cubiertas especiales a partir del Miércoles 12 de Mayo

El Municipio recuerda que por Ordenanza N°532/20, a partir del miércoles 12 de mayo será obligatorio el uso de cubiertas provistas de clavos y para nieve severa, que estén debidamente homologadas para la circulación de todos los vehículos. Desde las áreas del...

Leer más