loader image
SE REALIZÓ LA EXPO MULTIMARCA CON MÁS DE 40 RODADOS Y UNA AMPLIA CONVOCATORIA

Dentro de las múltiples propuestas que se llevaron adelante en Tolhuin durante el fin de semana, una de las destacadas fue la Expo multimarcas, que reunió a vecinos y vecinas en el estacionamiento de la Secretaría de Turismo y Producción para compartir un momento entre entusiastas de los autos y las motos.

 

Desde el Municipio local, a través de la Secretaria de Turismo y Producción, se indicó que el evento superó ampliamente la convocatoria, contando con casi 40 rodados participantes de las tres ciudades de la provincia.

 

Una vez finalizado el evento, el Municipio agradeció el acompañamiento de la Concejala Rosana Taberna, a Sebastian Sosa de Altos Bajos Tolhuin a cargo de la organización, la presencia del Concejal Norberto Davila y a las decenas de tolhuinenses que asistieron a disfrutar del evento.

 

Ante la exitosa convocatoria, el Municipio anunció que muy pronto comenzará a trabajar junto con los organizadores para la realización de una edición.

Más noticias

Tránsito
Operativo de Tránsito

Operativo de Tránsito

El Municipio de Tolhuin en forma conjunta con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevó a cabo el día sábado y en la madrugada del día domingo, un importante control de documentación y operativo de alcoholemia en el cual se labraron 47 actas. Entre los...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

Desde el Municipio de Tolhuin informamos que, a raíz de los hechos de público conocimiento referidos a la problemática de falta de agua en la ciudad, a partir de las 10hs la atención al público quedará suspendida en aquellas áreas de nuestra institución que se vean...

Leer más