loader image
Se viene el Encuentro «Nosotras movemos el mundo» hacia las tareas del cuidado compartido

En el marco del Mes de la Mujer Trabajadora, la Dirección Mujeres, Género y Diversidad del Municipio de Tolhuin invita al encuentro Nosotras Movemos el Mundo; en el que se tratará la búsqueda hacia las Tareas del Cuidado Compartido.

 

El encuentro Nosotras Movemos el Mundo, propuesto por el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación, se realizará este martes 8 de marzo en la Casa de la Cultura, Lucas Bridges 350, a las 12 hs y será gratuito y abierto a la comunidad.

 

La iniciativa Nosotras Movemos el Mundo incluye más de 100 actividades gratuitas en toda la Argentina con propuestas formativas y reivindicativas; desde conversatorios, recitales, muestras e intervenciones artísticas, hasta ferias y actividades para las infancias.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Con mucho dolor desde el Municipio de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrington y todo su gabinete, despiden a Mauricio Bargetto Orellana, papá de nuestro compañero y Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de nuestro Municipio, el Arq. Carlos Bargetto....

Leer más

Social
Nuestro querido Tolhuin dice Si al reclamo de soberanía por la vía diplomática afirmó Daniel Harrington

Nuestro querido Tolhuin dice Si al reclamo de soberanía por la vía diplomática afirmó Daniel Harrington

En conmemoración por el 40 Aniversario de la Guerra de Malvinas, se llevó adelante en Tolhuin la tradicional vigilia, junto a la comunidad tolhuinense que se congregó para homenajear y acompañar a nuestros Héroes en la plazoleta “Veteranos de Malvinas”. En el acto...

Leer más