loader image
Solicitar autorización para organizar eventos en Camping Municipal

El Municipio comunica a los vecinos y público en general que para todo tipo de evento a desarrollarse en el Predio del Camping Municipal «Laguna del Indio», deberán solicitar autorización previamente en el Municipio.
En caso contrario, el mismo actuará de forma rigurosa con la persona que lleve adelante dicho evento sin consulta previa.
Cabe recordar que fundamentalmente el Camping es un espacio público donde se recibe una gran cantidad de visitantes los fines de semana que vienen de acampe o a pasar la tarde junto a familiares o amigos.

Más noticias

Social
Condolencias

Condolencias

Desde el Municipio acompañamos a nuestra compañera Ludmila Piragine por el fallecimiento de su papá Julio Argentino, antiguo poblador de nuestra ciudad que en el día de hoy se despidió de este plano físico. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres...

Leer más

Tránsito
Operativo de Tránsito

Operativo de Tránsito

El Municipio de Tolhuin en forma conjunta con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevó a cabo el día sábado y en la madrugada del día domingo, un importante control de documentación y operativo de alcoholemia en el cual se labraron 47 actas. Entre los...

Leer más