loader image
Él Municipio de Tolhuin da respuesta a un reclamo histórico en la ciudad

Este fin de semana desde el Municipio lograron materializar uno de los mayores pedidos de vecinos y turistas: el reacondicionamiento de la rotonda de ingreso a Tolhuin.

La ejecución de la obra de reacondicionamiento y pavimentación del casco céntrico, no sólo viene a cubrir el déficit de obra pública e inversiones requerido para comenzar a potenciar a Tolhuin como destino turístico local observado desde el inicio de la gestión, sino que también viene a ampliar la política pública de un trabajo mancomunado con los vecinos y visitantes, llevado delante como equipo de Gestión, de escuchar e incorporar en la agenda de la Obra Pública las necesidades y solicitudes, y reforzar los lazos con la comunidad.

«Es significativo para nosotros entender que a Tolhuin lo hacemos entre todos, en un marco de apertura del Municipio, en recibir las opiniones y poder poner nuestro equipo de Gestión siempre a disposición de los vecinos en la medida que los recursos nos lo permitan para volcarlos en un mejoramiento del Hábitat, con obras de servicios, redes y en este caso particular el reasfaltado de un sector de gran importancia en nuestra ciudad, por ser el ingreso, la imagen que damos como ciudad y comunidad, no es sólo el tapado de un bache histórico, sino la posibilidad de recibir la demanda, analizarla y brindar una solución por intermedio de la Obra Pública», expresó el Intendente Daniel Harrington.

A su vez, el Intendente manifestó: “La obra Pública se construye con la materialización física y es primordial, el entender que es una Política Publica que se inicia en una demanda real de los vecinos, nuestro motor es la escucha del problema para brindar la solución y en esa línea es que venimos trabajando en equipo, con políticas transversales a todas las Secretarías, Subsecretarías y Direcciones”.

Más noticias

Tránsito
Comunicado

Comunicado

Se informa a la comunidad que el Centro Emisor de Licencias se encuentra sin servicio de internet debido al corte de la fibra óptica en la calle Minkiol al 200 y que por ésta situación, por tiempo indeterminado no se podrán realizar los trámites de Licencias de...

Leer más

Cultura
Gran Feria Social Verano 2020

Gran Feria Social Verano 2020

El Municipio de Tolhuin los invita a participar de la “Gran Feria Social Verano 2020”, que se realizará los días Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero. Los esperamos en el Polideportivo “Ezequiel Rivero” de 11 a 19 hs. Si querés participar como feriante y todavía no te...

Leer más