loader image
TOLHUIN FESTEJÓ A LO GRANDE CON PACHI HERRERA

Con una gran convocatoria, el Municipio de Tolhuin llevó adelante la Peña de los trabajadores y trabajadoras en las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero, con la presencia de artistas nacionales y provinciales.

 

Con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, se presentaron en el escenario Miguel Ángel Almendra, Franco Andrada, Libremonte, La Sanata y el cierre estuvo a cargo del charanguista y músico jujeño Pachi Herrera.

 

El evento contó además con stands gastronómicos de diferentes organizaciones y emprendedores, y la colaboración de comercios locales, diferentes áreas municipales, donaciones del Intendente Daniel Harrington y los Concejales Norberto Davila, Matias Rodriguez y Rosana Taberna para sortear entre los presentes.

 

El Intendente aprovechó la oportunidad para saludar a su pueblo conmemorando la labor diaria que realizan los vecinos y vecinas: “Envío un saludo del corazón y merecido día para los trabajadores y trabajadoras de mi Tolhuin querido, que han construido esta ciudad a fruto de trabajo, esfuerzo y sacrificio”.

 

Para finalizar, agregó: “Sigamos forjando futuro y apostando al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. ¡Feliz dia!”

Más noticias