En el marco de un nuevo aniversario del 2 de abril a 44 años de la gesta, en Tolhuin vivimos una emotiva Vigilia por Malvinas en la Plazoleta Veteranos de Malvinas, junto a vecinos, vecinas, instituciones, estudiantes y familias de nuestra comunidad.
La jornada fue un profundo espacio de encuentro, reflexión y homenaje, donde las expresiones culturales y educativas nos permitieron mantener viva la memoria y renovar el compromiso con la soberanía. El Ballet Municipal Tolhuin presentó la obra “Malvinas: entre el sueño y la memoria”, y las bandas Lengal, Nuna Sonqo y Cosecha del Abuelo acompañaron esta noche tan significativa.
También compartimos chocolatada y tortas fritas, y generamos un espacio especialmente pensado para las infancias en el Jardín N°13, fortaleciendo una participación comunitaria e intergeneracional.
En Tolhuin, Malvinas se siente, se recuerda y nos une. Porque mantener viva la memoria es también sostener nuestra identidad y nuestro compromiso como comunidad.



Comentarios recientes