loader image
TOLHUIN TIENE SU PRIMERA PLAZA CON WIFI LIBRE

El Municipio de Tolhuin avanza en elcamino de modernización de la ciudad implementando el acceso gratuito a internet con conectividad satelital de ARSAT para espacios públicos, comenzando con la instalación de wifi libre en la plaza del Barrio «Islas del Sur.

 

Se trata de uno de los nuevos espacios recreativos e inclusivos inaugurados por esta gestión para el disfrute de los vecinos y vecinas de ese barrio, que cuenta en sus proximidades con un salón de usos múltiples y canchas de futbol y básquet.

 

Este hecho es posible gracias al programa federal «Mi Pueblo Conectado», financiado por la Secretaría de Innovación Pública de Nación. Esta iniciativa, que busca reducir la brecha digital y brindar servicios de calidad a la ciudadanía, llega a Tolhuin gracias al trabajo colaborativo con la Dirección de Informática del Municipio.

 

La medida no sólo beneficia a los residentes del Barrio «Islas del Sur» sino que también se extiende a otros lugares estratégicos, como el SUM Néstor Kirchner y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio «Provincias Unidas».

 

El Municipio de Tolhuin invitó a las y los residentes a aprovechar el nuevo servicio destinado a los espacios públicos de la ciudad. Este logro es un testimonio del compromiso del Municipio de mejorar la calidad de vida de la comunidad y garantizar que todos tengan acceso a los beneficios de la era digital.

Más noticias

Deporte
Está semana se reactivan las colonias de verano deportivas, las salidas de discapacidad y el taller de Folclore de cultura

Está semana se reactivan las colonias de verano deportivas, las salidas de discapacidad y el taller de Folclore de cultura

Luego de unas semanas de pausa a raíz de la situación epidemiológica en la ciudad, desde las áreas de Deporte, Discapacidad y Cultura se retomarán sus actividades de verano destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos.   A partir del martes 25 se podrá...

Leer más