loader image
SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL EMPADRONAMIENTO DE PRODUCTORES EN TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, informa que lanzó una campaña de empadronamiento con el objetivo de actualizar la información de los emprendedores de la ciudad.

 

La convocatoria se encuentra abierta a artesanos, emprendimientos gastronómicos, emprendedores que comercializan productos regionales elaborados, emprendedores textiles, de belleza y de cuidado personal; y cualquier otro tipo de emprendimientos.

 

Realizar el empadronamiento de productores locales permitirá al Municipio contar con un instrumento de información certera y actualizada con el fin de brindar información sobre las actividades, espacios de formación, divulgación de sus emprendimientos con el objetivo de fortalecer y potenciar el desarrollo productivo local.

 

Por su parte, el Ejecutivo señaló que articulará acciones estratégicas para promover procesos socio-productivos integrales y sustentables con la finalidad de favorecer la inclusión social y el desarrollo territorial de Tolhuin.

 

Aquellas personas interesadas en acceder al empadronamiento, deben acercarse de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs a 15:00 hs al edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51 o a través del teléfono 2901 575019.

Más noticias

Gestión
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA FIRMARON UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA FIRMARON UN CONVENIO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

El Intendente Daniel Harrington y la presidenta del Colegio de Arquitectos, Arq. Paula Alderete, suscribieron un convenio a través del cual se estableció la cooperación en el desarrollo de investigación, difusión y fomento del patrimonio cultural de la ciudad de...

Leer más