loader image
TOLHUIN VIVIÓ LA PEÑA DE LA DEMOCRACIA EN EL POLIDEPORTIVO EZEQUIEL RIVERO

El Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia tuvo su cierre en Tolhuin con la “Peña de la Democracia” que, con entrada libre y gratuita, convocó a la comunidad a encontrarse en el Polideportivo Ezequiel Rivero para compartir una noche de música con stands de emprendimientos y buffet a beneficio.

 

El evento organizado por el Municipio de Tolhuin contó con una gran convocatoria de los y las familias tolhuinenses, que se acercaron a disfrutar de la participación de los artistas folklóricos Peteco Carabajal y Riendas Libres, Los Hermanos Pérez, Facu Armas y Lorena Fuertes.

 

Peteco Carabajal saludó a toda la comunidad que se acercó al Polideportivo afirmando que “fue un gusto cantar con todos”.

 

Carabajal compartió que había “muchas expectativas de llegar hasta aquí, al sur de la Patria donde siempre es una alegría venir y encontrarnos con la gente y con paisanos que viven por acá y hace mucho que no andan por el pago”.

 

En relación al show, el compositor santiagueño describió que su presentación estuvo compuesta por “un repertorio que pertenece al último disco, que nos interesa compartir junto los clásicos que nunca pueden faltar. De eso se conforma la puesta que tenemos con el cuarteto familiar Riendas Libres”.

 

Para finalizar, el artista folclórico expresó su deseo de poder tener “más presentaciones” en nuestras latitudes y saludó a toda la comunidad fueguina: “Un gran abrazo para todas y todos, quiero desearle lo mejor a todos aquí en la provincia”.

Más noticias

Cultura
EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE LA APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO ENTERRADA EN LA PLAZA FUNDACIONAL DE TOLHUIN

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE LA APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO ENTERRADA EN LA PLAZA FUNDACIONAL DE TOLHUIN

Luego de mantenerla al resguardo en el Museo del Fin del Mundo, junto a antiguas y antiguos pobladores, entre ellos el vecino “Mecho” Oliva presente el día de la fundación de Tolhuin con 28 años, autoridades municipales, concejales y de cultura provincial formaron...

Leer más

Gestión
Harrington realizó un balance entre lo construido y el trabajo que se proyecta camino al cincuentenario de Tolhuin

Harrington realizó un balance entre lo construido y el trabajo que se proyecta camino al cincuentenario de Tolhuin

En el Polideportivo Ezequiel Rivero, el intendente Daniel Harrington llevó adelante el discurso de Apertura de las XXXII Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin.   Compartiendo su emoción al iniciar el periodo legislativo en el año que Tolhuin...

Leer más