loader image
A partir de esta semana discapacidad del Municipio brindará rehabilitación cognitiva en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin continúa trabajando con políticas de inclusión social ofreciendo diversos servicios a las familias que más lo necesitan.

 

A partir de esta semana, a través de la Dirección de Discapacidad, se brindará atención en rehabilitación cognitiva de manera gratuita para grupos familiares sin obra social.

 

La rehabilitación cognitiva es el conjunto de procedimientos y técnicas que tienen por objetivo alcanzar los máximos rendimientos intelectuales, la mejor adaptación familiar laboral y social en aquellos sujetos que sufren o sufrieron una injuria cerebral, mejorando las funciones cognitivas, como la memoria, la atención y el lenguaje, que tienen un gran impacto en la vida de las personas.

 

“A través de esta práctica se busca trabajar transversalmente con instituciones, y trabajadores de la salud, en especial pediatras, que lo sugirieron”, indicó la Directora de Discapacidad, Romina Torres.

 

Los interesados deberán inscribirse por teléfono en el horario de 9 a 13hs al 02964 15604142 o por mail a rehabilitacioncog.mt@gmail.com

Más noticias

Cultura
EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE LA APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO ENTERRADA EN LA PLAZA FUNDACIONAL DE TOLHUIN

EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE LA APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO ENTERRADA EN LA PLAZA FUNDACIONAL DE TOLHUIN

Luego de mantenerla al resguardo en el Museo del Fin del Mundo, junto a antiguas y antiguos pobladores, entre ellos el vecino “Mecho” Oliva presente el día de la fundación de Tolhuin con 28 años, autoridades municipales, concejales y de cultura provincial formaron...

Leer más