loader image
Ambiente de Tolhuin recibió capacitación en seguridad e higiene

En el día de ayer, el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente, participó de una capacitación en Seguridad e Higiene por parte de UPCN en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

 

El área encargada de la operatividad del relleno sanitario en Tolhuin fue capacitado con el objetivo de establecer las medidas necesarias para reforzar las prácticas laborales y reducir la posibilidad de que se produzcan algún tipo de siniestro.

La jornada a cargo del Técnico Superior en Seguridad e Higiene de Trabajo, Luis Ramírez, integrante del gremio UPCN, contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha en la entrega de certificados, el Director de Desarrollo Sustentable, Juan Rodriguez, la Jefa de Departamento, Luciana Basque, el Secretario General de UPCN, José Luis Ríos, el Secretario Adjunto, Gustavo Suarez, y los Delegados Municipales, José Bullones y Graciela Salvay.

 

Desde el Municipio consideraron “importante la preparación, prevención y protección de nuestros agentes frente a los propios riesgos de una actividad laboral determinada. De esta manera afianzamos recursos y herramientas para la aplicación de las normas establecidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo”.

Más noticias

Social
HARRINGTON HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA EN TOLHUIN Y SE MANIFESTÓ SOBRE LAS PROTESTAS EN LA CIUDAD

HARRINGTON HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA EN TOLHUIN Y SE MANIFESTÓ SOBRE LAS PROTESTAS EN LA CIUDAD

En una nota brindada a Radio Nacional Ushuaia, el Intendente Daniel Harrington expuso las complejidades por las que atraviesa Tolhuin en materia sanitaria y el trabajo que se viene realizando desde el Municipio frente a esta situación.   El mandatario local...

Leer más

Social
ANA PAULA CEJAS: “CADA DÍA TENEMOS QUE SEGUIR CONSTRUYENDO DEMOCRACIA EN MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN”

ANA PAULA CEJAS: “CADA DÍA TENEMOS QUE SEGUIR CONSTRUYENDO DEMOCRACIA EN MEMORIA DE LOS QUE YA NO ESTÁN”

En el marco de un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se llevó adelante el acto oficial en el espacio de la memoria; que contó con la participación del Intendente Daniel Harrington, autoridades del Municipio, Legisladores,...

Leer más