loader image
Conectar Gas sigue creciendo en Tolhuin

En el día de hoy, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha junto a su equipo recorrieron los barrios de la ciudad con el objetivo de dar a conocer y promover los beneficios de adherirse al Programa “Conectar Gas”.

La jornada contó con el acompañamiento del Concejal Matías Rodríguez, quien además se encargó de brindar información acerca de las ventajas de la tarjeta de ANSES para cargas de garrafas de gas.

La propuesta municipal de acceso a la red de gas domiciliaria “Conectar Gas” viene incorporando inscriptos a través de un procedimiento muy sencillo y de manera ágil.

“Nuestra intención es llegar a todos los rincones de la ciudad porque sabemos lo necesario que es poder conectarse a la red de gas, más en estos días con las bajas temperaturas, por eso brindamos este servicio que es más accesible económicamente”, explicó la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha.

Además agregó: “Los requisitos para anotarse son: DNI del titular del terreno, documento de vivienda, ingreso familiar y carpeta técnica suscrita por un gasista matriculado habilitado”.

Para más información, dirigirse a las oficinas ubicadas en Lucas Bridges 327 o comunicarse por mail a [email protected]

Más noticias