Recorrimos los avances del Plan de Cordón Cuneta y Veredas, que ya está en marcha en el barrio Provincias Unidas y el casco céntrico.
En Provincias Unidas se ejecutarán 4.500 metros lineales de cordón cuneta, en calles clave como Constitución Nacional, Seriot, Juan Manuel de Rosas, Ramón Carrillo, 1° de Mayo y 27 de Febrero, mejorando el acceso y la circulación hacia espacios fundamentales como el CIC, la Escuela Los Ñires, la DPOSS y la Casa del Deporte.
Además, el plan incluye 4.500 metros de veredas, tanto en el mismo sector como en el centro, con trabajos en Koosthen, Cárdenas y 9 de Octubre, para caminar más seguros y cómodos.
Con una gran inversión con fondos propios, estas obras acompañan el crecimiento de la ciudad y fortalecen la conectividad entre barrios.
Paso a paso, seguimos construyendo una ciudad más accesible y ordenada