loader image
Controles de alcoholemia federal en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, participó de una nueva edición de Alcoholemia Federal, un conjunto de controles de alcoholemia simultáneos en todo el país, los cuales, son impulsados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

 

En ésta ocasión, se realizaron controles de alcoholemia y documentación en los ingresos a la ciudad, debido a la gran circulación vehicular con motivo del fin de semana largo. En nuestra ciudad, el trabajo se realizó en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Policía Provincial.

 

En un lapso de 3 horas, se realizaron 256 controles de documentación y alcoholemia, de los cuales se detectaron 4 conductores con alcoholemia positiva que fueron debidamente infraccionados.

 

Desde el área afirmaron que “seguimos apelando a la responsabilidad de los conductores y conductoras a la hora de conducir en cumplimiento con las ordenanzas vigentes. Si vas a tomar, no conduzcas y si vas a conducir, no tomes”.

Más noticias

Gestión
HARRINGTON: “ESTA SEGUNDA ETAPA VIENE A SEGUIR CONSOLIDANDO EL BARRIO CON UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN”

HARRINGTON: “ESTA SEGUNDA ETAPA VIENE A SEGUIR CONSOLIDANDO EL BARRIO CON UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN”

En un acto desarrollado en la ciudad de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrington firmó junto al Gobernador Gustavo Melella un convenio de financiamiento y ejecución de obras por 500 millones de pesos para el B° 9 de Octubre, que permitirá consolidar el proceso de...

Leer más

Social
El Municipio recuerda que rigen los nuevos recorridos para reparto de agua y recolección de residuos

El Municipio recuerda que rigen los nuevos recorridos para reparto de agua y recolección de residuos

El Municipio de Tolhuin recuerda a los vecinos y vecinas que desde la semana pasada se implementó un nuevo recorrido para el reparto de agua y recolección de residuos, que reúne diferentes días, horarios y zonas por los que se pasaba habitualmente. La línea 2964...

Leer más