loader image
Convocatoria a becas del Municipio de Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informa que se encuentra inscribiendo a aquellos interesados/as en postularse a las becas municipales.

 

Conformada la comisión evaluadora con representantes del Concejo Deliberante y el Municipio de Tolhuin, por Ordenanza Municipal N°530, hasta el viernes 13 de agosto se podrá solicitar información o inscribirse con el objetivo de brindar acompañamiento en la trayectoria educativa de los y las estudiantes.

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes Universitarios, Terciarios o de Posgrado de instituciones públicas o privadas nacionales.

 

Para más información acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350, o comunicarse por teléfono al 2901 575030, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Más noticias

Social
La semana que viene comenzará una campaña de recolección gratuita de residuos voluminosos domiciliarios en Tolhuin

La semana que viene comenzará una campaña de recolección gratuita de residuos voluminosos domiciliarios en Tolhuin

Con el fin de dar respuesta a vecinos y vecinas, se llevará a cabo una Campaña Gratuita de Recolección de Residuos Voluminosos Domiciliarios en distintos barrios de la ciudad, teniendo detallado un cronograma con días y horarios. El operativo de limpieza comenzará...

Leer más