loader image
Convocatoria a becas del Municipio de Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Educación, informa que se encuentra inscribiendo a aquellos interesados/as en postularse a las becas municipales.

 

Conformada la comisión evaluadora con representantes del Concejo Deliberante y el Municipio de Tolhuin, por Ordenanza Municipal N°530, hasta el viernes 13 de agosto se podrá solicitar información o inscribirse con el objetivo de brindar acompañamiento en la trayectoria educativa de los y las estudiantes.

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes Universitarios, Terciarios o de Posgrado de instituciones públicas o privadas nacionales.

 

Para más información acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350, o comunicarse por teléfono al 2901 575030, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Más noticias

Cultura
Décima Novena (19°) Edición del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia en Porvenir

Décima Novena (19°) Edición del Asado Más Grande de Tierra del Fuego y de la Patagonia en Porvenir

Con un excelente clima y la presencia de más de diez mil personas en la cancha de Jineteada "José Mario Andrade" Porvenir (Chile), la Alcaldesa del Municipio de Porvenir Marisol Cárdenas recibió al Intendente Daniel Harrington quién acompañó durante la extensa...

Leer más