loader image
CONVOCATORIA AL DESFILE POR EL 50° ANIVERSARIO DE TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin, a través de la Coordinación de Asuntos Institucionales, invita a participar del Desfile Cívico Militar que se realizará el próximo 9 de octubre con motivo del 50° Aniversario de la ciudad.

 

En el marco de los festejos por el 50° Aniversario de Tolhuin y yo como ya es tradicional, se convoca a instituciones, organizaciones y agrupaciones de la ciudad interesadas en formar parte del desfile cívico militar a realizarse el domingo 9 de Octubre luego del acto protocolar durante la mañana.

 

Las entidades interesadas deberán comunicarse con el área de Ceremonial y Protocolo al 2901 575000 int. 141 o por mail: ceremonialyprotocolotolhuin@tolhuin.gob.ar y completar el formulario de presentación.

 

La fecha límite para la inscripción y presentación de reseñas es hasta el 1 de octubre.

 

Desde hace meses, diferentes áreas municipales trabajan en la organización de los eventos que tendrán lugar del 5 al 9 de octubre, celebrando los 50 años de Tolhuin. Habrá espectáculos con bandas nacionales y provinciales, actos protocolares, el tradicional desfile y actividades recreativas, deportivas y culturales tanto en el Campo de Doma “Cura Gaucho José Zink” como en el casco céntrico de la ciudad.

Más noticias

Tránsito
Información importante

Información importante

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que en el día de hoy se dispondrá de calzada reducida a una sola mano en el tramo que abarca desde la altura de La Anónima hasta la calle Chepach ya que la empresa encargada de la obra de...

Leer más

Social
El Municipio de Tolhuin participa del seminario «Abordaje de conflictos comunitarios desde una perspectiva de derechos humanos»

El Municipio de Tolhuin participa del seminario «Abordaje de conflictos comunitarios desde una perspectiva de derechos humanos»

Agentes del Municipio de Tolhuin, junto a los Municipios de Ushuaia y Río Grande, mantuvieron el primer encuentro del seminario “Abordaje de conflictos comunitarios desde una perspectiva de derechos humanos”, dictado por la Facultad de Derecho de la Universidad...

Leer más

Gestión
DANIEL HARRINGTON: “A 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, EN TOLHUIN HAY FUERZA, GANAS, ALEGRÍA Y ORGULLO”

DANIEL HARRINGTON: “A 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, EN TOLHUIN HAY FUERZA, GANAS, ALEGRÍA Y ORGULLO”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin. La ciudad cumplió formalmente 50 años este nueve 9 de octubre y, en el marco de sus celebraciones, fue la anfitriona de un acto oficial al que fueron invitados dirigentes institucionales y políticos de toda la provincia. El...

Leer más