loader image
Tolhuin participa de una capacitación a Docentes sobre Grooming

El Municipio de Tolhuin en conjunto con Grooming Argentina dieron comienzo a la capacitación denominada “Grooming: el lado B de Internet”, destinada a docentes de todos los niveles educativos de Tierra del Fuego.

En el marco del convenio interinstitucional entre el Municipio y la ONG, docentes de Tolhuin y de toda la provincia iniciaron el cursado de la capacitación sobre acoso cibernético con el objetivo de adquirir herramientas para prevenir, concientizar y tratar acerca de esta problemática en las aulas.

En este primer encuentro virtual estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Legisladora Andrea Freites, impulsora del proyecto declarado de interés provincial en la legislatura, el presidente y fundador de Grooming Argentina, Hernán Navarro, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, y la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

“Es necesario cuidar el contexto de los niños y adolescentes en su desarrollo cotidiano, y qué mejor que poder encontrar esa contención en las escuelas. En esto estamos trabajando en conjunto con los diferentes entes por los derechos de los jóvenes, brindando soluciones frente a las problemáticas que se presentan”, expresó el intendente Daniel Harrington.

El cursado de la capacitación se extenderá hasta el mes de diciembre.

Más noticias

Tránsito
Licencias de conducir

Licencias de conducir

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, brindó un nuevo curso para la obtención de licencias de conducir, como es habitual, con una amplia participación de vecinos y vecinas y que mes a mes supera el número de inscriptos. En el mes de...

Leer más