loader image
Defensa civil Tolhuin participó de un simulacro de accidente vial en Río Grande

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Tolhuin participó de un simulacro de accidente vehicular en la ciudad de Río Grande junto a fuerzas de seguridad de toda la provincia.

 

Organizado por el Municipio de Río Grande en el marco del mes de la Defensa Civil, se llevó adelante un operativo en el sector de la Costanera sobre calle Gûemes, del cual participaron las fuerzas de seguridad de los Municipios de Tolhuin, Río Grande, Ushuaia y el Gobierno de la Provincia. Además estuvieron presentes bomberos voluntarios, bomberos de la policía, Tránsito, Medical Sur y agentes municipales.

 

Se trabajó sobre un caso de simulacro de accidente vial con principio de incendio, con el objetivo de poner en práctica las capacitaciones y encuentros compartidos a lo largo del año, aplicando todas las técnicas actualizadas por las áreas intervinientes, a modo de cierre de ejercicio, evaluando los protocolos de trabajo a través del llamado del 103 de Defensa Civil.

Más noticias

Social
JUVENTOLH 2022

JUVENTOLH 2022

En el marco de los eventos recreativos, deportivos y culturales propuestos por la primera edición de “JuvenTolh 2022” (Juventudes Tolhuin), el Municipio a través de la Dirección de Juventud llevó adelante una jornada atlética donde participaron los cursos de 4°, 5°...

Leer más