loader image
El intendente Daniel Harrington se reunió con el nuevo jefe de la prefectura naval Argentina

El Intendente de Tolhuin recibió en su despacho al nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli con quien mantuvo un encuentro de presentación y puesta en común de la agenda de trabajo.

 

En la reunión se trataron diversos temas, entre ellos, la situación actual de la Prefectura Naval en Tolhuin y su destacamento en la cabecera del Lago Fagnano.

 

“Desde el Ejecutivo le planteamos que es nuestra intención potenciar la zona del Fagnano, y para esto es de gran importancia que Prefectura mantenga su presencia en el lugar frente al rol fundamental que cumplen en nuestra sociedad como fuerza esencial”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

 

Además, agregó: “El terreno donde están ubicados fue cedido para la construcción del destacamento. La idea es trabajar en conjunto impulsando mejores condiciones para su radicación en la ciudad, promoviendo el ejercicio de sus funciones de seguridad en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

Más noticias

COVID-19
Daniel Harrington: «vacunarse salva vidas, sigamos cuidandonos con responsabilidad individual y conciencia colectiva»

Daniel Harrington: «vacunarse salva vidas, sigamos cuidandonos con responsabilidad individual y conciencia colectiva»

Lo señaló el Intendente de Tolhuin luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, agradeció al Presidente Alberto Fernández, al Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, y destacó el trabajo de los profesionales del Centro...

Leer más