loader image
El Municipio adelantó el servicio de reparto de agua para este finde semana

El Municipio, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, informó que, con motivo del corte de luz anunciado con anticipación por la Dirección Provincial de Energía (DPE) para el día de mañana, en el día de hoy se adelantó el trabajo de reparto de agua que estaba previsto para este sábado.

 

“De esta manera, nos aseguramos que los vecinos y vecinas puedan mantener el servicio administrándolo hasta que el camión cisterna pueda volver a ser cargado en la usina”, comunicaron.

 

De la misma manera, pidieron las disculpas pertinentes “por las molestias que se puedan llegar a generar”.

Más noticias

Gestión Social
Ana Paula Cejas: “Las Colonias de Verano 2025 en Tolhuin fueron una red de contención para las familias”

Ana Paula Cejas: “Las Colonias de Verano 2025 en Tolhuin fueron una red de contención para las familias”

El ciclo de verano 2025 que convoca a cientos de personas llevado adelante por diferentes direcciones de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Tolhuin como la Dirección de Deportes, la Dirección de Juventudes, la Dirección de Discapacidad y la Dirección de...

Leer más