loader image
Tolhuin: Nueva disposición en los recorridos del camión de recolección de basura y reparto de agua

El Municipio de Tolhuin diagramó un nuevo cronograma de reparto de agua y recolección de residuos para brindar a los vecinos y vecinas mejores condiciones en los servicios públicos municipales.

Con el objetivo de ofrecer una mejor atención y organización en el abastecimiento de las familias que más lo necesitan, a partir de esta semana, el camión cisterna trabajará en diferentes días y horarios según el sector, llegando a todos los barrios que no cuenten con este servicio.

 

Además, se habilitó una nueva vía de comunicación por whatsapp al 2964 691015 para solicitar el servicio de agua y conocer los requisitos para la descarga.

 

De la misma manera lo hará el camión de la basura mediante un cronograma semanal que indica días y zonas por recorrer, facilitando las tareas de recolección de residuos en la vía pública.

Más noticias

Social
Comunicado

Comunicado

Para conocimiento de nuestros vecinos y vecinas, desde el Municipio de Tolhuin informamos a la comunidad que la tarifa vigente de taxis es de $65 la bajada de bandera y $ 6,50 la ficha cada cien metros, establecido por Ordenanza 555/2021. Por el momento no se...

Leer más

Gestión
Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

Tolhuin se agregó al sistema Nacional de la DNRPA y nuevamente funcionará una delegación del registro de la ciudad

El Intendente del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington y la Dra. María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), rubricaron dos convenios de complementación de servicios para que el...

Leer más