loader image
El Municipio brindó capacitación

Agentes municipales de Tolhuin de diferentes áreas recibieron la capacitación del primer módulo de la Ley Micaela (Ley 27.499) sobre género y violencia de género, que establece el proceso de formación integral obligatoria para todas las personas que se desempeñan en la función pública Nacional, Provincial, Municipal y en los tres poderes.

 

La capacitación estuvo a cargo del equipo de la Subsecretaría de Género provincial, autoridad de aplicación para llevar a cabo estas formaciones.

 

“Es importante la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en este camino de deconstrucción y aprendizaje. Nuestro objetivo como Municipio es poder brindar más capacitaciones para mejorar las herramientas de atención y el trato entre pares en beneficio de nuestra comunidad. Un paso más hacia una sociedad más justa, inclusiva, igualitaria y libre de violencias”, expresaron desde el Municipio.

 

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, la Directora de Mujeres, Género y Diversidad Paula Rodríguez, personal de Tránsito y Seguridad Vial, Defensa Civil y mesas de entrada de diferentes áreas de la Secretaría de Gobierno, quienes por su función tienen un contacto directo diario con la población.

Más noticias

Tránsito
INFORMACIÓN IMPORTANTE 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que en el día de hoy martes 14 de marzo la oficina de emisión de licencias permanecerá cerrada al público, debido a que el personal administrativo se encuentra afectado a un curso de...

Leer más