loader image
El Municipio de Tolhuin convoca a escultores para el 13° Festival de Esculturas en Hielo

El Municipio de Tolhuin abrió la convocatoria para participar en el 13° Festival de Esculturas en Hielo, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio en el edificio de Turismo y Producción.

 

Este año, el festival girará en torno a la temática “Íconos de la Música Argentina». Los escultores pueden inscribirse en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00. También pueden enviar su solicitud por correo electrónico a turismo@tolhuin.gob.ar o comunicarse al número 2901 575014.

 

La fecha límite para inscribirse es el lunes 1 de julio. Se alienta a los artistas a registrarse lo antes posible para asegurar su participación en este evento tan esperado.

 

El Festival de Esculturas en Hielo de Tolhuin es una tradición que celebra el arte y la creatividad en el contexto único del entorno invernal. Cada año, los participantes transforman bloques de hielo en obras de arte, atrayendo a visitantes y residentes por igual para admirar la destreza y dedicación.

 

El festival no solo es una plataforma para exhibir habilidades artísticas, sino también un espacio para el encuentro y la comunidad. La participación activa de escultores de diferentes regiones enriquece el evento y fortalece los lazos culturales y sociales en Tolhuin.

Más noticias

Social
El Municipio de Tolhuin trabajó articuladamente en la asistencia por los fuertes vientos del finde semana

El Municipio de Tolhuin trabajó articuladamente en la asistencia por los fuertes vientos del finde semana

Debido a la alerta meteorológica por fuertes vientos, durante el fin de semana diferentes áreas municipales colaboraron en espacios públicos y viviendas particulares de vecinos y vecinas.   En las jornadas extensas del sábado y domingo se asistió alrededor de...

Leer más