loader image
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN INVITA A UNA JORNADA RECREATIVA PARA CELEBRAR LA DIVERSIDAD

En un esfuerzo conjunto para concienciar sobre el autismo y promover la inclusión, la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin organizaron una jornada recreativa familiar.

 

La actividad, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril a las 11hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero, ofrecerá una variedad de opciones sobre ruedas, incluidas sillas adaptadas, sillas de ruedas, triciclos, monopatines, bicicletas y más.

 

Para participar en esta jornada recreativa, las familias pueden inscribirse completando el formulario disponible en las redes sociales del Municipio de Tolhuin. La actividad es gratuita y está abierta a toda la comunidad.

 

En un mes dedicado a la concienciación sobre el autismo, es fundamental destacar la importancia de la comprensión y el apoyo hacia las personas en el espectro autista. Eventos como la Jornada Recreativa busca generar un ambiente cuidado y de inclusión, pero también de celebración de la diversidad y la singularidad de cada individuo.

 

Con esa búsqueda, este sábado 27 todas las familias están invitadas al Polideportivo Ezequiel Rivero para disfrutar de la jornada organizada por las mencionadas Direcciones del Municipio de Tolhuin.

Más noticias

Obras Públicas
EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ JUNTO AL INTENDENTE HARRINGTON LA OBRA DE ASFALTO DEL BARRIO 9 DE OCTUBRE EN TOLHUIN

EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ JUNTO AL INTENDENTE HARRINGTON LA OBRA DE ASFALTO DEL BARRIO 9 DE OCTUBRE EN TOLHUIN

Los trabajos beneficiarán a alrededor de 300 familias e implican una inversión de alrededor de 570 millones de pesos   El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió junto al Intendente Daniel Harrington la obra de asfalto del Barrio 9 de...

Leer más