loader image
SE REALIZARÁN ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA ANCIANIDAD

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Gestión y Promoción de la Salud en articulación con el centro médico Roque Sánchez Galdeano de la Clínica San Jorge y en el marco del día de la Ancianidad informa a la comunidad que se realizará una jornada destinada a las y los adultos mayores de la ciudad de Tolhuin.

 

Durante la actividad se realizarán charlas sobre los derechos de la Ancianidad, la cual es una especialidad transversal destinada al estudio de la condición y/o protección jurídica de las personas mayores de 60 años de edad en adelante, en el derecho interno, regional e internacional. El cual propone el reconocimiento de las situaciones de vulnerabilidad, discriminación, inestabilidad o abusos que puedan padecer.

 

Cabe mencionar que además de brindar información, con el objetivo de generar un ambiente distendido se realizará una clase de stretching y para finalizar habrá un espacio destinado para la merienda.

 

El Ejecutivo continuará trabajando de manera transversal y articulada con las diferentes instituciones para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas generando actividades para las y los adultos mayores de la ciudad con el objetivo de fomentar el respeto, la protección y su participación en la comunidad.

Más noticias

Tránsito
Por primera vez, se dicta el curso para la obtención de Licencia Nacional de Conducir en horario nocturno

Por primera vez, se dicta el curso para la obtención de Licencia Nacional de Conducir en horario nocturno

El Municipio informa que a pedido de los vecinos, los días 10, 11, 12 y 13 de Febrero se estará realizando en la Casa de la Cultura el curso teórico para la obtención de Licencia Nacional de conducir en el horario de 20 a 23 Hs. Los interesados deberán anotarse y...

Leer más