loader image
El Municipio de Tolhuin llevara adelante políticas para el desarrollo del turismo

El Municipio de Tolhuin, a través de las Direcciones de Turismo y Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, lleva adelante una campaña de fortalecimiento en materia de información turística para comercios de la ciudad, con el objetivo de fomentar la asociatividad del sector turístico y visibilizar la oferta que dispone Tolhuin para visitantes y turistas.

Se entregó cartelería con Códigos QR sobre los circuitos que se pueden realizar en la ciudad, planos, alojamientos, gastronomía, prestaciones turísticas y productos locales para todos aquellos que deseen disfrutar de los servicios de Tolhuin.

Además, durante la campaña se entregaron kits sanitizantes a comerciantes locales, con el objetivo de seguir acompañando al sector privado en materia de higiene y seguridad.

Desde el Municipio, durante los próximos días, se continuará con la campaña con el objetivo de incorporar la mayor cantidad de comercios vinculados al turismo.

Aquellas personas que deseen obtener esta información, lo pueden hacer enviando un mail a [email protected]

Más noticias

Social
Presentación oficial de Imagen colectiva: Una mirada de la obra pública con perspectiva de género

Presentación oficial de Imagen colectiva: Una mirada de la obra pública con perspectiva de género

En el marco de un acto encabezado por el Intendente Daniel Harrington junto a la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, se realizó la presentación oficial de “Imagen Colectiva”, una...

Leer más

Turismo
Tolhuin formó parte de la presentación de campaña de comunicación y promoción turística de TDF

Tolhuin formó parte de la presentación de campaña de comunicación y promoción turística de TDF

En el marco de la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina, el Municipio de Tolhuin formó parte de la presentación de campaña de comunicación y promoción turística de Tierra del Fuego del InFueTur.   Desde la Dirección de Turismo se expuso la...

Leer más