loader image
El Municipio de Tolhuin llevara adelante políticas para el desarrollo del turismo

El Municipio de Tolhuin, a través de las Direcciones de Turismo y Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, lleva adelante una campaña de fortalecimiento en materia de información turística para comercios de la ciudad, con el objetivo de fomentar la asociatividad del sector turístico y visibilizar la oferta que dispone Tolhuin para visitantes y turistas.

Se entregó cartelería con Códigos QR sobre los circuitos que se pueden realizar en la ciudad, planos, alojamientos, gastronomía, prestaciones turísticas y productos locales para todos aquellos que deseen disfrutar de los servicios de Tolhuin.

Además, durante la campaña se entregaron kits sanitizantes a comerciantes locales, con el objetivo de seguir acompañando al sector privado en materia de higiene y seguridad.

Desde el Municipio, durante los próximos días, se continuará con la campaña con el objetivo de incorporar la mayor cantidad de comercios vinculados al turismo.

Aquellas personas que deseen obtener esta información, lo pueden hacer enviando un mail a turismo@tolhuin.gob.ar

Más noticias

Ambiente
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

Luego de la gran concurrencia de visitantes en la ciudad, personal del Municipio de Tolhuin realizó durante el último fin de semana jornadas de recolección y concientización de cuidados preventivos de los espacios naturales.   Las actividades se focalizaron en...

Leer más