loader image
DEFENSA CIVIL TOLHUIN TRABAJA EN EL INCENDIO DE LA RESERVA CORAZÓN DE LA ISLA

Personal de la Dirección de Defensa Civil de nuestro Municipio en estos momentos se encuentra colaborando para combatir el incendio forestal desencadenado en la zona de Estancia Carmen, en la reserva provincial “Corazón de la Isla”, en inmediaciones al lago Yehuin.

 

Desde el primer momento nuestros agentes se pusieron a disposición contando con equipos propios adquiridos y gracias a las capacitaciones correspondientes obtenidas sobre manejo del fuego, trabajan a la par y prestan servicio junto a la brigada de incendios forestales.

 

Desde el Municipio destacamos su constante esfuerzo y abnegada vocación a la altura de las circunstancias y al servicio de la comunidad.

 

El Comité de Emergencias mantuvo una reunión con todas las fuerzas de seguridad para coordinar la manera en la que procederán.

Más noticias

Social
CONDOLENCIAS

CONDOLENCIAS

Desde el Municipio de Tolhuin lamentamos el fallecimiento del Don Angel Vallejos, vecinos de nuestra ciudad.   Acompañamos a sus hijos y nuestros compañeros Raul y Hugo, y enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados.   Q.E.P.D

Leer más

Social
El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El cine llega a tu barrio: Este viernes se proyectarán dos películas en el CIC del B° Provincias Unidas

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, continúa convocando a niños y niñas a las funciones de cine en vacaciones, trasladando la actividad a los barrios.   En esta ocasión, se proyectarán dos películas aptas para todo público...

Leer más