loader image
DEFENSA CIVIL TOLHUIN TRABAJA EN EL INCENDIO DE LA RESERVA CORAZÓN DE LA ISLA

Personal de la Dirección de Defensa Civil de nuestro Municipio en estos momentos se encuentra colaborando para combatir el incendio forestal desencadenado en la zona de Estancia Carmen, en la reserva provincial “Corazón de la Isla”, en inmediaciones al lago Yehuin.

 

Desde el primer momento nuestros agentes se pusieron a disposición contando con equipos propios adquiridos y gracias a las capacitaciones correspondientes obtenidas sobre manejo del fuego, trabajan a la par y prestan servicio junto a la brigada de incendios forestales.

 

Desde el Municipio destacamos su constante esfuerzo y abnegada vocación a la altura de las circunstancias y al servicio de la comunidad.

 

El Comité de Emergencias mantuvo una reunión con todas las fuerzas de seguridad para coordinar la manera en la que procederán.

Más noticias

Tránsito
INFORMACIÓN IMPORTANTE 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que en el día de hoy martes 14 de marzo la oficina de emisión de licencias permanecerá cerrada al público, debido a que el personal administrativo se encuentra afectado a un curso de...

Leer más