loader image
El Municipio mantuvo un encuentro con adultos y adultas mayores de Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington junto con los Concejales Matías Rodríguez y Rosana Taberna mantuvieron un encuentro con integrantes del Centro de Jubilados Tol-wen, reafirmando el compromiso con los adultos y adultas mayores de Tolhuin.

 

En las instalaciones del Polideportivo Ezequiel Rivero, compartieron de una tarde muy amena de merienda, charlas y juegos, y además intercambiaron opiniones sobre sus necesidades y proyectos a futuro.

 

Con el objetivo de renovar el compromiso con la tercera edad, en el encuentro se trató sobre la situación del terreno para la construcción del edificio propio de Tol-wen, el abastecimiento de sus servicios, y quedaron a disposición para colaborar con la entidad y seguir trabajando en conjunto generando más espacios de inclusión, integración y contención.

 

“El Centro de Jubilados Tol-wen como asociación local busca tener su propio espacio, un espacio que pueda albergar a todos los adultos y adultas mayores, con mayor posibilidad de horarios y mayor cantidad de actividades. Nuestro compromiso sigue con el objetivo de trabajar juntos, porque la intención del Municipio es continuar fortaleciendo las instituciones, y más con Tol-wen que por su impacto social requiere de mayores alternativas”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Más noticias

Gestión
El municipio de Tolhuin dió inicio a las audiencias para la ella de un convenio colectivo de trabajo junto a ATE y UPCN

El municipio de Tolhuin dió inicio a las audiencias para la ella de un convenio colectivo de trabajo junto a ATE y UPCN

El viernes por la tarde, autoridades del Municipio de Tolhuin se reunieron con representantes de ATE y UPCN para comenzar a trabajar en el Convenio Colectivo de Trabajo en la ciudad de Tolhuin, con el fin de brindar un marco normativo a los derechos y deberes de...

Leer más