loader image
El Municipio recuerda que rigen los nuevos recorridos para reparto de agua y recolección de residuos

El Municipio de Tolhuin recuerda a los vecinos y vecinas que desde la semana pasada se implementó un nuevo recorrido para el reparto de agua y recolección de residuos, que reúne diferentes días, horarios y zonas por los que se pasaba habitualmente.

La línea 2964 691015 es SÓLO PARA WHATSAPP, para conocer los requisitos sobre la recepción de agua o dudas respecto a la información del recorrido del mismo.

 

Seguimos trabajando para poner en marcha los nuevos cronogramas, el objetivo de llegar a todos los lugares necesarios para brindar un mejor servicio de manera organizada.

Más noticias

Tránsito
Comunicado

Comunicado

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que la atención al público en el sector de emisión de licencias de conducir se encuentra suspendido por inconveniente en el sistema de la casa central de Buenos Aires.   Asimismo,...

Leer más

Social
Comunicado

Comunicado

Desde el Municipio de Tolhuin informamos que, a raíz de los hechos de público conocimiento referidos a la problemática de falta de agua en la ciudad, a partir de las 10hs la atención al público quedará suspendida en aquellas áreas de nuestra institución que se vean...

Leer más