loader image
El trabajo en conjunto entre el Municipio de Tolhuin y Grooming Argentina fue declarado de interés provincial

El Municipio de Tolhuin celebró el proyecto presentado por iniciativa de la Legisladora Andrea Freites que declaró de interés provincial en la última sesión de la Legislatura una capacitación que se desarrollará en conjunto entre el Municipio y la ONG Grooming Argentina.

 

En el día de ayer, la Legisladora Andrea Freites fue recibida por el Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha para compartir la declaración de interés provincial aprobada en la última sesión de la Legislatura respecto a la capacitación “Grooming: el lado B de Internet”.

“En el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado el año pasado con Grooming Argentina para trabajar de manera conjunta en la elaboración de programas, proyectos y actividades, con el fin de accionar ante la problemática de acoso cibernético en Tolhuin, realizaremos una capacitación sobre ‘Grooming: el lado B de Internet’, brindando herramientas para prevenir el acoso cibernético en Tolhuin, con especial relevancia en la infancia y la juventud”, expresaron desde el Municipio.

 

Además agregaron: “De esta manera seguimos trabajando en el desarrollo humano integral, los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y el desarrollo local trabajando para el bien común de la comunidad, frente a una problemática en la que debemos estar atentos e informados sobre el contexto de los jóvenes por el tiempo que pasan frente a dispositivos electrónicos”.

Más noticias

Obras Públicas
EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y LA DPE TRABAJAN EN CONJUNTO PARA LA CONEXIÓN ELÉCTRICA DEL B° ALTOS DE LA MONTAÑA

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN Y LA DPE TRABAJAN EN CONJUNTO PARA LA CONEXIÓN ELÉCTRICA DEL B° ALTOS DE LA MONTAÑA

En la ciudad de Tolhuin se están llevando adelante una serie de trabajos destinados a acercar los servicios a los diferentes barrios. En esta oportunidad, el Municipio dispuso de un conjunto de recursos propios abocados a motorizar la conexión eléctrica en el...

Leer más

Social
El Municipio de Tolhuin trabajó articuladamente en la asistencia por los fuertes vientos del finde semana

El Municipio de Tolhuin trabajó articuladamente en la asistencia por los fuertes vientos del finde semana

Debido a la alerta meteorológica por fuertes vientos, durante el fin de semana diferentes áreas municipales colaboraron en espacios públicos y viviendas particulares de vecinos y vecinas.   En las jornadas extensas del sábado y domingo se asistió alrededor de...

Leer más